martes, 3 de enero de 2012

REGRESO A LA VIDA NORMAL

Casi lo hemos conseguido.
Faltan los reyes con los quebraderos de cabeza que eso suele causar pero llegamos al final de las reuniones con familia y amigos, el comienzo del olvido de los nuevos propósitos,los kilos de más conseguidos con tanto dulce y por fin la vuelta a la vida normal.El retomar las labores dejadas en suspenso, la recogida de los adornitos, ¿con lo poco que costó ponerlos como cuesta tanto su regreso a las cajas?
Yo ando ahí, peleándome, con nuevas cosas y antiguas que necesitan un ataque en toda regla, sin excusas y de una vez por todas terminarlas, mi propósito para este nuevo año que empiezo a olvidar.
No todo el mundo es tan relajado como yo, hay personas como Josefa María Montoya Rodriguez, que tiene un blog: las cosicas de la Jose que ha tenido tiempo de hacer un guarda pijamas para su sobrina y ahora estará terminando el de su sobrino, además me ha mandado las fotos con el trabajo terminado.


Lo cierto es que aunque me piden patrones o algunas veces consejos, de lo cual me siento muy agradecida, casi nadie luego me manda fotos para que las podamos ver y al final muchas veces me quedo con las ganas de saber que pasó, ¿salió o no salió el trabajo?. Pero esta vez también os puedo enseñar el abrigo de Duende, un galguito guapetón que comparte felizmente su vida con su dueña Cora Subires de Sabadell, que a contado con la ayuda de su madre y su tía para la confección, imaginamos los ratos de costura y cafetito de las tres y del perro y el resultado es el que nos enseña en las fotos.

Como veis el cuello de piel le queda de lo más calentito.

Duende está de lo más guapetón con él.

Gracias a todos lo que me deseasteis un feliz año por perder el rato escribiéndome en el blog y en mi correo, a los que no tuviste tiempo también gracias por pasaros por aquí, a los que se me pasó felicitaros disculpas y a todos un beso enorme desde el badulake.

4 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Seguro que los Reyes te traeran muchas cositas por haberte portado muy bien.

besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues Duende está de lo más coqueto!!!
Yo también tengo ganas de normalidad, y de que los niños se vayan al cole....jejeje!!!
Un besito.

lascosicasdelajose dijo...

Ana, muchas gracias por compartir mi monstruito en tu blog¡¡ Feliz Año¡¡

toñi jordan dijo...

Hola Ana.
¡¡Mi querídisima hermana!!
Y.... ¡¡la mejor de las mejores de todo el MUNDO MUNDIAL!!

No sé yo si te traerán los Reyes Magos ése fantástico abrigo de visón que les has pedido, o el anillo de diamantes....
Pero lo que si te traen fijo, son besos y abrazos, cariños y AMOR!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails