jueves, 24 de marzo de 2011

LOS SOMBREROS DE CECILIA

Estos son los sombreros de Cecilia:
Uno de invierno y otro negro de verano, tal y como ella queria.




Detalle del adorno del sombrero negro con un floreado lazo zapatero:

Y Voila!!!! , esta es Cecilia con nuestros sombreros, ahora suyos en las fotos que nos a mandado:


Cecilia empezó siendo nuestra cliente y a terminado siendo nuestra amiga.
Amablemente nos a dado permiso para que todos veamos lo coquetona que está con sus sombreros.


Esperamos que los disfrute y que los pasee por Francia donde vive. ¡Lo que es esto del internet!, uno cosiendo en Villalba y Cecilia paseandolos por Baden, Francia.

Cecila no esperó a que colgaramos la tienda y nos hizo el encargo por email, por ella sabemos que supimos interpretar sus deseos de lo que nos alegramos un montón.

Besos Cecilia y que los luzcas.

8 comentarios:

MIStRaPiToS dijo...

Mi queridisa Ana, GRACIAS la verdad son tan bonitos que ellos hablan por si sólos, yo he puesto mi cabezita y bien es verdad que tengo cabeza para sombreros, me encantan!!! Y lo máximo ha sido lo bien y requetebien que habeis interpretado lo que yo tenía in mente y me siento superfeliz con ellos, no seran los últimos, sobre todo porque ya sabes que me quede prendada de uno negro que te envie, asi que ya sabes manos a la obra, recuerdas ? tengo una boda en Agosto y tal vez tendriamos que ver un gorrito...te animas ????
Mil besos reina a ti y a todas las que han colaborado contigo..muack, no soy una cliente es verdad!!! SOY UNA AMIGA...BESOS MIL
CECILIA

encar.bilbao dijo...

Los sombreros son muy chulos, pero a ella le han encantado, se le nota en la cara .........
Saludos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Clienta?, vendes? me he perdido algo???
Los sombreros son preciosos.
Un beso, Mª José (majogonga)

Sasha dijo...

troppo carini!!! muj bonitos sombreros....;)

toñi jordan dijo...

¡¡¡¡Lindos!!!!
Cecilia, te quedan fenomenal!!!!
Guapísima!!!!

Duendes dijo...

hola guapa que bonitos todos que haces .tu trabajos son maravillosos.
En mi blog tienes un matrimonio que usted no puede perder ok. miles besitos

Joe dijo...

Ojiplática me he quedado con tu blog, dudo que se cene esta noche en mi casa, tienes tantas cosas que has hecho e ideas que admiro que el tiempo se me pasa volando por aquí.
Lo mismo me planchas un huevo que me fries una camisa. Gracias por compartirlo con el mundo.
Con tu permiso te sigo y así intentaré dar salida a todas esas cosas que no uso y guardo y ya me están comiendo.
No me canso de decir gracias, gracias y gracias, son muuuchas ideas.
Besos mil.

cristina dijo...

!!no me extraña que este feliz , si son !DIVINOS!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails