lunes, 22 de febrero de 2010

GRACIAS ANA

Un regalo para Ana Dominguez, mi compi de curso de diseño gráfico, que durante casi todos los días, nos a devuelto a casa a toda la tropa de Villalba y además lo ha hecho sonriendo, lo que es para nota, porque aguantarnos a los cuatro habituales es para ganarse el cielo.
Gracias Ana.

¡Ah! felicidades por el primer premio del cartel del concurso del día internacional de las mujeres de la mancomunidad de Torrelodones, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares y Alpedrete, eres fenomenal.



8 comentarios:

www.cha-com-biscuit.blogspot.com dijo...

Olá Ana, vim agradecer tua visita, adorei, teu blog.
Abraços.

Luciana Todaro dijo...

Che bella!!!

Unknown dijo...

Ooooh!!! que monada!!!
Un saludete!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Es una cucada!!! Seguro que le encanta.
Que graciosa y original!
Besotes guapa!

COQUETILANDIA dijo...

Menudo regalo ! que bonito y menudo trabajito, se va a quedar super contenta. Besos

Margot y Marga dijo...

¡Es preciosa!.Las botas son geniales.
Un beso.
Marga.

Anónimo dijo...

Holaaa Ana!!!

Esa es mi muñeca! aquí la tengo mirándome! se os echa de menos!! las mañanas ya no son lo mismo sin las risas y los desayunos...

Espero que estés genial y que nos veamos pronto!

Un besote de tu tocaya!!!
Ana (Mini-Ni)

Unknown dijo...

No veas como me acuerdo de todas y de ellos, que hacían menos ruido pero estaban. Pero yo sé que dentro de poco sabré de tí: falta el concurso de carteles de Semana Santa y como vas a ganar nos tendrás que invitar, ¿A ver si entonces nos echas tanto de menos?
Un beso enorme guapisima.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails